Hoy, 24 de mayo de 2010, le doy comienzo a este blog que tendrá como principal objetivo el análisis de situaciones o hechos deportivos interesantes, en busca de indagar diferentes puntos que puedan ser atrayentes para el gustoso del ámbito deportivo.
Más allá de la inexistencia de la objetividad total, ya que todo mensaje o pensamiento tiene una carga de subjetividad imposible de evitar, la idea es que los fanatismos o las cercanías emocionales sean abstraídas por completo de las entregas que efectuaré por este medio, con el fin de que el análisis se vuelva más rico y puro.
Espero que los temas tocados sean interesantes, para poder atraer el interés de los lectores y generar una continuidad tanto en los posteos como en las lecturas.
Desde allá, dejo abierta la posibilidad de cualquier crítica, con el fin de indagar en los pensamientos y las opiniones de los lectores. Espero que esto se torne en una relación de ida y vuelta. Así como también, a través del mail reflexionesdeportivas@hotmail.com, los invito a enviar notas escritas por ustedes que deseen ser publicadas.
Mis más atentos saludos.
El Reflexivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario